miércoles, 9 de septiembre de 2009

Espondilitis anquilosante y Embarazo / Grupo espondilitis.eu

Espondilitis anquilosante y Embarazo / Grupo espondilitis.eu
http://www.espondilitis.eu/

Medical Author: William C. Shiel Jr., MD, FACP, FACR

Seiscientos cuarenta y nueve de las mujeres que respondieron con embarazos anteriores tenían un promedio de 2,4 embarazos por mujer, de los cuales 1,4 embarazos durante los períodos de enfermedad. De estos embarazos, el 15,1% de las mujeres con espondilitis anquilosante experimentado un aborto involuntario. Durante el anterior 616 y 366 embarazos recientes, actividad de la enfermedad se mantuvo sin cambios en 33,2%, mejoró en 30,9%, y se agravó en 32,5%. Mejora de la actividad de la enfermedad durante el embarazo se correlacionó con un historial de tener artritis periférica. También se observó una frecuencia significativamente mayor entre aquellos que tienen una mujer en lugar de un hijo varón. (Hubiera sido más interesante si los investigadores han comparado la actividad de la enfermedad durante el mismo período de tiempo de los pacientes con espondilitis anquilosante que no estaban embarazadas.)

La entrega se produjo a término en el 93,2% de los casos. La tasa de cesárea fue elevado y debido a la espondilitis anquilosante en el 58% de los casos. La mayoría de los recién nacidos estaban sanos y tenían un peso medio al nacer de 7,4 kilos. Espondilitis anquilosante tenido un efecto negativo en ser una madre y un cuidador, como resultado del dolor activa y la rigidez.

Un brote de posparto la espondilitis anquilosante en los seis meses después del parto se experimentó en un 60% y más a menudo con pacientes que tenían enfermedad activa en la concepción. Esto es consistente con la frecuencia conocida de brote de la inflamación en la mayoría de los pacientes en el período posparto. Cabe señalar que la enfermedad activa en la concepción fue un factor predictivo de un brote después del parto.

En particular, el estudio anterior, no había grupos de control. Los resultados de este estudio habría sido aún más poderosa si algunos de los números de clave ha sido comparado con un grupo control sin el embarazo o sin la espondilitis anquilosante.

La espondilitis anquilosante no parece influir negativamente en la fertilidad, el desarrollo del bebé en el útero, o el recién nacido. Parece que la mejora durante el embarazo se produce con más frecuencia en mujeres con antecedentes de artritis periférica y aquellos con un feto de sexo femenino.

Grupo espondilitis.eu
http://www.espondilitis.eu/

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.