lunes, 21 de septiembre de 2009

¿Cuáles son las opciones de tratamiento para la espondilitis anquilosante? / Grupo espondilitis.eu

¿Cuáles son las opciones de tratamiento para la espondilitis anquilosante? / Grupo espondilitis.eu
http://www.espondilitis.eu/

-El tratamiento de la espondilitis anquilosante implica el uso de medicamentos para reducir la inflamación y / o suprimir la inmunidad para detener la progresión de la enfermedad, la terapia física y ejercicio. Medicamentos para disminuir la inflamación en la columna vertebral y otras articulaciones y órganos. La fisioterapia y el ejercicio ayuda a mejorar la postura, la movilidad de la columna vertebral, y la capacidad pulmonar.

La aspirina y otros antiinflamatorios no esteroideos (AINE) son comúnmente utilizados para disminuir el dolor y la rigidez de la columna vertebral y otras articulaciones. Comúnmente utilizados son los AINE indometacina (Indocin), tolmetin (Tolectin), sulindac (Clinoril), naproxeno (Aleve) y el diclofenac (Voltaren). Sus efectos secundarios más comunes incluyen malestar estomacal, náuseas, dolor abdominal, diarrea, e incluso úlceras sangrantes. Estos medicamentos son con frecuencia se toma con alimentos con el fin de minimizar los efectos secundarios.

En algunos pacientes con espondilitis anquilosante, inflamación de las articulaciones sin contar la espina (como las caderas, rodillas o tobillos) se convierten en el principal problema. La inflamación en estas articulaciones pueden no responder a los AINEs solos. En estos pacientes, la adición de medicamentos que suprimen el sistema inmune del cuerpo son considerados. Estos medicamentos, como la sulfasalazina (Azulfidine), puede provocar a largo plazo de reducción de la inflamación. Una alternativa a la sulfasalazina que es algo más eficaz es el metotrexato (Rheumatrex, Trexall), que puede ser administrada por vía oral o por inyección. Análisis de sangre con frecuencia se llevan a cabo durante el tratamiento con metotrexato, debido a su potencial de toxicidad para el hígado, que puede incluso conducir a la cirrosis, y toxicidad para la médula ósea, que puede conducir a la anemia grave.

La investigación reciente ha demostrado que para los persistentes espondilitis anquilosante con la participación de la columna vertebral que no responde a los medicamentos antiinflamatorios, tanto la sulfasalazina y el metotrexato son ineficaces. Más reciente, los medicamentos eficaces para atacar la enfermedad de la columna vertebral de una proteína mensajero de la inflamación (llamada TNF). Estos medicamentos anti-TNF han demostrado ser extremadamente eficaz para el tratamiento de la espondilitis anquilosante en detener la actividad de la enfermedad, disminuyendo la inflamación y la mejora de la movilidad espinal. Ejemplos de estos incluyen los bloqueadores del TNF etanercept (Enbrel), (infliximab, Remicade) y adalimumab (Humira).

Varios puntos importantes sobre el tratamiento de la espondilitis anquilosante merecen destacarse. No hay una solución pronta, infradiagnosticada etapa de la espondilitis que se produce antes plain X-ray pruebas pueden detectar los cambios clásico. Los pacientes que son tratados antes de responder mejor a los tratamientos. Actual de la enfermedad los fármacos modificadores, como el metotrexato, la sulfasalazina y la leflunomida (Arava), que puede ser eficaz para la inflamación articular de las articulaciones a la columna vertebral, no son eficaces para la inflamación de la columna vertebral. Si los antiinflamatorios no esteroideos (AINE) no son eficaces en un paciente cuyo estado es dominado por la inflamación de la columna vertebral (y el 50% no respondió), a continuación, los medicamentos biológicos que inhiben el factor de necrosis tumoral (inhibidores del TNF) se indican. Todos los inhibidores de TNF, incluyendo Remicade, Enbrel y Humira son eficaces en el tratamiento de la espondilitis anquilosante. La mejora que los resultados de la inhibición del TNF se mantiene durante años de tratamiento. Si los inhibidores de TNF se interrumpen por cualquier motivo, la recaída de la enfermedad se presenta en prácticamente todos los pacientes en un año. Si el inhibidor del TNF se reanuda luego, suele ser eficaz.

Los corticosteroides orales o inyectables (cortisona) son potentes agentes antiinflamatorios y puede controlar eficazmente la espondilitis y otras inflamaciones en el cuerpo. Desgraciadamente, los corticoides pueden tener efectos secundarios graves cuando se utiliza sobre una base a largo plazo. Estos efectos secundarios incluyen cataratas, el adelgazamiento de la piel y los huesos, infecciones de moretones con facilidad, la diabetes, y la destrucción de las articulaciones grandes, como las caderas.

La fisioterapia para la espondilitis anquilosante incluye instrucciones y ejercicios para mantener la postura correcta. Esto incluye la respiración profunda para la expansión de los pulmones y los ejercicios de estiramiento para mejorar la columna vertebral y la movilidad articular. Desde la anquilosis de la columna vertebral tiende a causar la curvatura hacia adelante, los pacientes son instruidos para mantener la postura erguida ya que los pacientes tanto como sea posible y realizar copias de ejercicios de extensión. También se recomienda a dormir sobre un colchón firme y evitar el uso de una almohada con el fin de prevenir la curvatura de la columna. espondilitis anquilosante pueden incluir las áreas donde las costillas se atribuyen a la columna superior, así como las articulaciones vertebrales, lo que limita la capacidad respiratoria. Los pacientes son instruidos para ampliar al máximo el pecho frecuentemente a lo largo de cada día, para minimizar esta limitación.

Natación es la preferida, ya que evita discordante impacto de la columna vertebral. La espondilitis anquilosante no es necesario limitar la participación de un paciente en el atletismo.Los pacientes pueden participar en deportes aeróbicos cuidadosamente elegidas, cuando la enfermedad está inactiva. El ejercicio aeróbico es generalmente anima, ya que promueve la plena expansión de los músculos respiratorios y abre las vías respiratorias de los pulmones.

La inflamación y las enfermedades en otros órganos se tratan por separado. Por ejemplo, la inflamación del iris del ojo (iritis o uveítis) podrán exigir a las gotas de cortisona (Pred Forte) y altas dosis de cortisona por vía oral. Además, las gotas de atropina se dan a menudo a relajar los músculos del iris. A veces, las inyecciones de cortisona en el ojo afectado son necesarios cuando la inflamación es severa. Las enfermedades del corazón en pacientes con espondilitis anquilosante pueden requerir una colocación de un marcapasos o de medicamentos para la insuficiencia cardíaca congestiva.

El tabaquismo está fuertemente desaconsejado en pacientes con espondilitis anquilosante, ya que puede acelerar la cicatrización pulmonar y agravaría seriamente los problemas respiratorios. Ocasionalmente, los pacientes con enfermedad pulmonar grave relacionada con la espondilitis anquilosante pueden requerir suplementos de oxígeno y medicamentos para mejorar la respiración.

Los pacientes pueden necesitar modificar sus actividades de la vida diaria y ajustar las características del lugar de trabajo. Por ejemplo, los trabajadores pueden ajustar sillas y escritorios para las posturas adecuadas. Los conductores pueden utilizar amplios espejos retrovisores y vidrios prisma para compensar la limitación del movimiento en la columna vertebral.

Por último, los pacientes con enfermedad severa de las articulaciones de la cadera y la columna vertebral pueden requerir cirugía ortopédica.

Información extraída : medicinenet.com

Grupo espondilitis.eu
http://www.espondilitis.eu/

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.