lunes, 21 de junio de 2010

Artritis Reumatoide, Gestión y tratamiento.

La artritis reumatoide es una enfermedad progresiva que causa importantes daños a las articulaciones con el tiempo. Si bien no existe una cura “para la enfermedad en este momento , la disponibilidad de tratamientos nuevos y más eficaces, significa que muchas personas que reciben tratamiento pueden esperar tener una buena lucha contra la enfermedad con pocos o ningún síntoma de daño en las articulaciones , sobre todo si la condición es el tratamiento se diagnostica a tiempo y adecuado comenzado. “, que la remisión ” en términos generales se entiende la ausencia total de signos o síntomas de la enfermedad se está convirtiendo en un objetivo del tratamiento realista para muchas personas , sobre todo desde la introducción de nuevas terapias dirigidas para la condición.

El tratamiento para la artritis reumatoide depende de muchos factores , pero puede incluir fisioterapia, tratamientos farmacológicos o intervenciones quirúrgicas. Independientemente del tipo de tratamiento, los objetivos son los mismos – la reducción del dolor , hinchazón y fatiga, retrasar la progresión de la enfermedad y prevenir el daño articular .

Casi el 30 % de las personas no responden bien o no pueden tolerar el tratamiento estándar para la artritis reumatoide severa.

Las diferentes combinaciones o con diferentes tratamientos pueden ser apropiados para estas personas.

Fuente: rheumatoidarthritis.com

-

http://www.espondilitis.eu/
http://www.espondilitis.eu/phpBB2/index.php

Grupo espondilitis.eu

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.